Este fin de semana, el F.S. Renacer, de Argamasilla de Alba, se presentó ante su afición con un doble partido frente al club socuellamino, donde se enfrentaron los equipos juveniles y absolutos de ambos clubes.
Una de cal y otra de arena para el club local, en primer lugar jugaron los juveniles, que a pesar de luchar hasta el último momento no pudieron superar al Pinturas Gallego (Juveniles del Socuéllamos) que ganó 2-3. El buen juego desplegado por el equipo local dio su fruto consiguiendo el segundo gol en los instantes finales del partido, quedándose a las puertas de conseguir un tercero que les hubiese permitido jugar la prórroga.
Por otro lado, el equipo absoluto se impuso 2-1 al Zona Centro F. S. Socuéllamos, un buen augurio para la próxima temporada, en las que el Renacer se ha propuesto dar muchas alegrías y tardes de buen fútbol a sus aficionados.
La organización de este torneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, forma parte de la inestimable labor que día a día realiza la Asociación Renacer de Argamasilla de Alba contra la droga, apoyando a todos los que tienen el verdadero propósito de abandonar esta lacra enquistada en la sociedad de tal forma que en muchos casos forma parte de los requisitos para la integración plena en ella, siendo valorada positivamente tanto por jóvenes como por mayores. Por ello, la asociación siempre que tiene una oportunidad levanta su voz dando luz a unos problemas que la sociedad se niega a ver y que son mucho más cercanos de lo que pensamos.
