El trabajo de los alumnos del taller de fotografía de la UP en setenta imágenes

·
La exposición puede visitarse en la Galería Gregorio Prieto de la Casa de Medrano hasta el 25 de mayo

Los alumnos del taller de fotografía de la Universidad Popular “Pascual A. Beño” de Argamasilla de Alba inauguraron junto al concejal de Cultura, José Antonio Navarro, una muestra de los trabajos realizados durante las cuarenta horas que ha durado del taller.

Retrato, paisajes, naturaleza o urbana, entre otras, son las temáticas que pueden ver ser en las 70 imágenes expuestas por los alumnos de la UP en la sala Gregorio Prieto de la Casa de Medrano hasta el 25 de mayo, todas ellas con un vínculo común, Javier Carrión, monitor del taller.

Navarro ha destacado la implicación de Carrión con los alumnos en todo el proceso fotográfico digital, en el que la edición ocupa una parte muy importante de la resolución final, y tras felicitar a los alumnos por las “maravillosas” fotografías expuestas, les animó a seguir desarrollando los conocimientos adquiridos y a participar en los talleres que se organicen desde el Área de Cultura en los próximos años.

Carrión, que además es monitor del taller de pintura, destacaba el “mucho talento” existente en Argamasilla, que se expresa, entre otras, a través de las distintas disciplinas artísticas impartidas desde la UP.

Las cuarenta horas del taller han dejado a los alumnos “con ganas de más” por lo que, según afirmaban, la mayoría de ellos repetirán el próximo curso, al que esperan se sumen muchos más aficionados para crear dos grupos, según el nivel de conocimiento.

Etiquetas: Universidad Popular, APP, Cultura, Todos los colectivos