Niños y niñas disfrutaron enormemente con las aventuras de Hércules, Megara y Phil, en una función animada que logró conectar también con el público adulto, convirtiendo la representación en una experiencia compartida para toda la familia.
Antes del inicio de la obra, la presidenta de Primer Acto Teatro, María Eugenia Moya, dio la bienvenida al público asistente y destacó el valor de este reconocimiento:
“Un premio otorgado desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro para que podáis disfrutar de espectáculos tan impresionantes como este. Espectáculos compuestos por padres y niños de Madrid, en este caso. Tomatelón nos trae un musical que nos va a gustar mucho”.
El ambiente en el teatro fue excelente, con una gran respuesta por parte de las familias, que acompañaron con entusiasmo cada momento del espectáculo.
A la salida, muchos asistentes no perdieron la oportunidad de fotografiarse junto a los personajes de la obra, poniendo el broche final a una tarde de teatro familiar inolvidable.
Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se valora muy positivamente la acogida de este tipo de propuestas culturales, que contribuyen a seguir acercando el teatro familiar al municipio y a fomentar espacios de ocio y disfrute intergeneracional.









