Enrique Peces entrega los premios del torneo de futbolín individual

Último fin de semana de la Sala de Ocio Juvenil con jornadas de puertas abiertas para las y los nacidos en el año 2011. Horario de apertura de 18:00 a 21:00 h.

El pasado domingo, 1 de mayo, se entregaron los premios del torneo de futbolín individual de la Sala de Ocio Juvenil, disputado el sábado 16 y domingo 17 de abril, el cual contó con las inscripciones de 8 jóvenes de la localidad de entre los 12 y 18 años.

Tras un vibrante torneo, se proclamó campeona Mª Elena Martínez Damean, de 14 años, al imponerse en la final a Marco Rubio Ruiz, de 16 años, que finalmente fue subcampeón del torneo.

En la entrega de los premios, que contó con la asistencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Enrique Peces, y la coordinadora del Centro Infanto Juvenil, Silvia Carrasco, la campeona, Mª Elena Martínez, recibió un diploma que la acreditaba como campeona junto a un vale de 30 € para gastar en tiendas de deporte y papelerías locales; mientras que Marcos Rubio se llevó el diploma de subcampeón y un vale de 2 entradas al Playa Park de Ciudad Real, para gastar en el viaje que organizará el PIJ del Centro Infanto-Juvenil el próximo verano.

El concejal felicitó a los ganadores y agradeció la participación de los y las jóvenes, así como la labor realizada por Albajoven en la dinamización de la sala de ocio.

Por su parte, la coordinadora informó que el próximo fin de semana, 7 y 8 de mayo, será el último de esta temporada de la sala de ocio y que, como cierre, habrá jornadas de puertas abiertas a los y las nacidas en el año 2011, para que conozcan el servicio que podrán disfrutar a partir del próximo otoño.