Entrega de trofeos a los campeones de la IV Liga de Pádel de Argamasilla de Alba

Manuel Abad, Javier Rubio y Francisco Cortijo se impusieron en la cuarta edición de este torneo organizado por la Concejalía de Deportes

La IV Liga de Pádel de Argamasilla de Alba llegó a su final con la entrega de trofeos a los equipos destacados en la competición que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "Santiago García" y contó con la participación de 9 equipos, conformados por 3 integrantes cada uno, sumando un total de 27 deportistas.

La concejala de Deportes, Clara Isabel Hilario, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los participantes durante la competición, que se llevó a cabo los sábados y domingos comprendidos entre el 15 de abril y el 24 de junio, y donde se pudo apreciar el talento y la pasión de los jugadores.

La organización de la IV Liga de Pádel estuvo a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. El objetivo principal de esta competición fue fomentar la práctica del pádel y facilitar un torneo para que los amantes de este deporte tengan la ocasión de seguir practicándolo, al tiempo que se promueve un estilo de vida saludable.

En la IV Liga de Pádel de Argamasilla de Alba, los equipos que se alzaron con los trofeos fueron los siguientes: Manuel Abad, Javier Rubio y Francisco Cortijo, quienes se coronaron como campeones; Antonio Espuña, César Luis Moya y Sigfrido Porras, que se hicieron con el subcampeonato; y Julián Serrano, Carlos Javier García y Gonzalo Cano, quienes se destacaron como terceros clasificados.

Etiquetas: Deporte, Deportes Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Deportes