Entregados los premios de la II Campaña de Promoción del Pequeño Comercio

·
Apostar por el comercio local en Argamasilla de Alba ha tenido su recompensa para las afortunadas que han ganado 2.000 y 780 euros
Comprar en los establecimientos argamasilleros ha tenido premio para Pilar Serrano Moya y para Delia Olmedo Parra que han sido las afortunadas ganadoras de 2.000 y 780 euros, respectivamente, en la II Campaña de Promoción del Pequeño Comercio de Argamasilla de Alba que con motivo de las fiestas navideñas puso en marcha la concejalía de Promoción Económica.

Pilar Serrano recogió, simbólicamente, de manos del responsable de la concejalía y teniente de alcalde, Pedro Ángel Jiménez, su premio en el establecimiento Centro Médico Rehabilitación y Fisioterapia que le entregó la papeleta ganadora con el número 70.013 que coincidía con el primer premio de la lotería del Niño. Según dijo a los medios, a dos meses de dar a luz “comprare cosas para mi futuro bebe, me he quedado sin los 2.500 euros del Gobierno pero me llevo los 2.000 del Ayuntamiento”.

Por su parte, Delia Olmedo hacia lo propio en la Droguería Salazar, donde recibió la papeleta cuyo número coincidía con el segundo premio del mismo sorteo, y según comentó ya tenía pensado en que gastaría el dinero: “Un móvil para mi hija, un edredón del Real Madrid para mi hijo, una antena nueva de televisión para nosotros y algún pequeño capricho”.

Según informó Jiménez el pequeño comercio, un sector muy importante para la localidad, está pasando por un “mala situación”, con estas iniciativas “se fomenta el consumo local, algo que comerciantes y clientes han aceptado muy bien”, continuó diciendo.

A partir de este día las agraciadas tienen dos meses para efectuar sus compras en cualquiera de los 39 establecimientos de la localidad que han participado en esta campaña, no pudiendo superar los 200 euros en ninguno de ellos.