Este sábado 5 de noviembre abre sus puertas la Sala de Ocio Juvenil

La sala está dirigida a jóvenes de 11 a 18 años, dando continuidad a los servicios de Pequeteca (3 a 6 años) y Ludoteca (6 a 11 años)

Este fin de semana la Sala de Ocio Juvenil vuelve a abrir sus puertas para los jóvenes de 11 (año 2011) a 18 años, la cual permanecerá abierta los fines de semana hasta mayo 2023. Ubicada en el Centro Infanto-Juvenil, c/ Pablo Picasso s/n de Argamasilla de Alba, la sala es un lugar de encuentro y diversión de ocio saludable para los y las jóvenes durante los sábados y domingos de 17:00h a 20:00 h.

En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: ping-pong, futbolín, billar, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana, karaoke y sala de informática con wifi donde los usuarios y usuarias pueden imprimir sus trabajos escolares. Además, se ofrece la posibilidad de participar en los diversos campeonatos o talleres que se irán organizando.

Desde el área de Juventud invitan a todas y todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el propio centro, “con la finalidad, de entre todos y todas, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”; además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3 a 6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).