
II Open de tiro olímpico con aire comprimido
21 jul 2009·Ayuntamiento de Argamasilla

El Club de Tiro Olímpico ‘Alonso Quijano’, junto al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y con la colaboración del Tiro Olímpico de ‘Valdeuvas’ de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real, organizan para los días 25 y 26 de julio el ‘II Open Villa de Argamasilla de Alba de Tiro con Aire Comprimido’.
El torneo, que se celebrará en el pabellón municipal, es de carácter nacional y acoge las modalidades de pistola y carabinas, miras abiertas y cerradas en categoría senior, veteranos, damas y júnior, ésta última como ejemplo del esfuerzo del Club de Tiro ‘Alonso Quijano’ en el fomento de este deporte entre los más jóvenes como alternativa de ocio saludable.
Con la inscripción, de tan solo 10 euros, todos los participantes serán obsequiados con diferente documentación de la localidad, un libro, un póster de recuerdo, una botella de vino y un vale canjeable por un aperitivo y bebida durante la competición. También, y una finalizada la competición en la jornada del domingo, serán invitados a una caldereta en el Auditorio de Verano, acompañada con vino de la tierra, gracias a la colaboración de la Bodega Montalvo Wilmot, Bodegas Muñoz Montoya e Hijos, Miguel Bellido y Hacienda Albae.
Premios
Los premios que se han establecido para las distintas categorías van desde un original trofeo hasta un estuche de vino, pasando por una paletilla, queso, barra ibérica y material relacionado con el tiro olímpico, entre otros.
Información
Por último, recordar a todos aquellos que estén interesados en participar que puede ponerse en contacto con Luisa Trujillo en el teléfono 696 022 820.