La Biblioteca Municipal Cervantes de Argamasilla de Alba adapta su horario al periodo estival

Durante el período comprendido entre el 21 de julio y el 18 de agosto, la biblioteca abrirá sus puertas en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:00 h.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba informa a todos los ciudadanos que la Biblioteca Municipal Cervantes ajustará su horario para adaptarse a la temporada estival, brindando así más oportunidades de acceso a la lectura y el conocimiento.

Desde el 21 de julio hasta el 18 de agosto, la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes en dos franjas horarias. Por las mañanas, el horario de atención será de 9:00 h a 14:00 h, mientras que por las tardes, abrirá sus puertas nuevamente de 18:00 h a 20:00 h.

Esta decisión de ampliar el horario en el periodo estival surge como una respuesta a la demanda de muchos ciudadanos que encuentran dificultades para visitar la biblioteca durante las mañanas debido a sus ocupaciones laborales. Con esta iniciativa, la concejalía busca garantizar que la biblioteca sea accesible para todos y que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de la magia de los libros durante el verano.

El verano se convierte en una temporada propicia para sumergirse en la lectura, ya que el ambiente relajado y las vacaciones permiten encontrar momentos de sosiego para sumergirse en las páginas de un buen libro. La biblioteca se convierte en un refugio ideal para escapar del calor y descubrir nuevos mundos, conocimientos y emociones entre sus estanterías.

Desde la Concejalía de Cultura y Educación, se invita a todos los ciudadanos a aprovechar este horario especial de la Biblioteca Municipal Cervantes durante el verano y hacer de la lectura una aliada en sus momentos de ocio, enriqueciendo así sus mentes y su tiempo libre.