La concejalía sortea los premios de la Yincana Familiar “En busca de los regalos perdidos”

La actividad contó con 37 participantes, de todas las edades, que tuvieron que realizar siete pruebas en diferentes lugares de la localidad

Los pasados días 3 y 4 de enero tuvo lugar la Yincana familiar “En busca de los regalos perdidos”, organizada, dentro de la programación navideña, por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, dirigida por Alba Hilario, en la cual participaron 37 personas divididas en 8 grupos.

La yincana consistía en encontrar 8 códigos QR en diferentes lugares de la localidad, los cuales debían leerse con el teléfono móvil y realizar la prueba que cada QR escondía, en total 7 pruebas: una fotografía grupal de inscripción, un vídeo jugando en el parque, una fotografía formando la palabra “REYES” con los cuerpos, una fotografía regalos/piñita de oro, cantar un villancico, escribir una carta a los Reyes Magos y una fotografía final y enviar un Email con la carta a Sus Altezas Reales.

Entre los participantes que han completado correctamente la yincana, a modo de premio, se han sorteado dos vales de regalo de 30 euros a gastar en la hostelería local.

El sorteo de los premios se realizó este lunes en directo a través de la página en Facebook del Centro Infanto Juvenil, en el cual han resultado afortunados los dos grupos llamados “Las elfas” y “Los Cocotos y Pelochos”.

El concejal de Juventud, Enrique Peces, finalizado el sorteo, agradeció la participación de todos los grupos en esta actividad y su predisposición a pasarlo bien, como demostraron en las fotografías y vídeos enviados.

Haz clic aquí para ver el vídeo del sorteo en Facebook.

Ver más imágenes de la yincana aquí.