La presentación corrió a cargo de Alfonso Carretero y Raquel Martín, presentadora del programa Ancha es Castilla-La Mancha. Durante la gala se sucedieron actuaciones que transportaron al público a través de distintos géneros y artistas, con interpretaciones de Tere como Shakira, Pilar como Marisol, Pedro y Jorge como Ojete Calor, José Cruz y Armando como Camela y Antonio como Juanes.
Los finalistas de esta edición fueron:
Eva, con una poderosa interpretación de Cher.
Manu, que encarnó a Måneskin.
Ramón e Iván, que levantaron al público con Pereza.
El jurado contó este año con la participación especial de Keunam, finalista de Got Talent España y Tu Cara No Me Suena Todavía, creador de contenido y actor de doblaje, que sorprendió con sus imitaciones en directo. Junto a él, formaron parte del jurado Clara Hilario, concejala de Festejos y Juventud, y miembros de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”: José Ángel Carretero, Laura Moya y José Antonio López.
Finalmente, el ganador de la XI edición fue Manu, gracias a su vibrante actuación como Måneskin. El premio, consistente en 250 euros para el ganador y 250 euros para una asociación elegida por él, fue destinado en esta ocasión a ADISE.
Este año, el espectáculo volvió a contar con la participación de Lady Feps, que repitió presencia aportando una nota de humor y frescura, interactuando con el público y realizando encuestas en tiempo real sobre los concursantes favoritos, lo que hizo aún más dinámica la velada.
La organización quiso mostrar su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el evento: Florentino Seguros, El Jardín de Resa así como a Javi Audio y Artesonic por el impecable sonido e iluminación, y a Fabio por su food truck y asi como a todo el equipo de persoas que hay detrás y que aunque no se vean hacen que todo funcione como un reloj y por supuesto a la reportera del evento Lady Feps.
Igualmente, se agradeció al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, representado entre el público por la alcaldesa Sonia González, la cesión del espacio y el apoyo para que el espectáculo se desarrollara sin incidentes y con todas las garantías.
Desde la organización señalaron: “Solo podemos agradecer el cariño demostrado por la gente de Argamasilla de Alba, por agotar un año más las entradas de esta edición. Agradecer a los concursantes su compromiso y su trabajo con el show. Estamos muy contentos con el resultado de la gala, ya que se vivió la mejor gala de las que hemos realizado hasta ahora, tanto a nivel interpretativo como a nivel de producción. Este resultado nos invita a soñar muy alto, porque la Décima Edición de Argamasilla Me Suena ya se encuentra en marcha y pondremos aún más, si cabe, todos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de todos nuestros vecinos y vecinas”.
Con una combinación de talento, diversión y calidad técnica, la XI edición de Argamasilla Me Suena volvió a confirmar que es uno de los eventos culturales de referencia en la localidad y un encuentro imprescindible del verano argamasillero.