La Noche de Brujas llego a la ludoteca
03 nov 2009·Ayuntamiento de Argamasilla
La Ludoteca Municipal celebró el pasado 30 de Noviembre la Noche de Brujas, más conocida como ‘Hallowen’, con una gran fiesta esperada por los más pequeños, donde asistieron muchos niños disfrazados de los más diversos personajes terroríficos: brujas, vampiros, zombis y protagonistas de las grandes escenas de terror, que pusieron de manifiesto la gran creatividad de los niños y familiares en la elaboración de los trajes.
Por un día, la ludoteca se convirtió en un gran cementerio lleno de muertos vivientes, con pasajes aterradores, telas de araña y oscuros encuentros con terroríficos personajes. También se celebró una gran gymkhana del terror, en la que se consumieron gusanos petrificados, sangre y dentadura de murciélago, entre otros. A pesar del miedo de alguno de los niños, todos participaron junto a sus familiares en una gran tarde que estuvo amenizada por el ritmo de Thriller, de Michael Jackson.
Próximas actividades extraordinarias
La ludoteca de Argamasilla de Alba siempre en continuo movimiento, está preparando una próxima actividad extraordinaria que coincidirá con el 20 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas que dio origen a la “Declaración de los Derechos del Niño”. Con este motivo, se realizará la tradicional carrera “Kilómetros de Solidaridad”, donde cada participante acudirá con varios patrocinadores los cuales aportarán una cantidad mínima de 3 euros, todo lo recaudado será destinado a los niños y niñas de Costa de Marfil. La carrera consistirá en hacer relevos con amigos o familiares y sortear obstáculos llenos de sorpresas. Esta es una iniciativa de Save The Children a la que se viene sumando desde hace cinco años la Ludoteca Municipal.