La Sala de Ocio Juvenil cambia el horario y abrirá de 18:00 a 21:00 h.

Los días 16 y 17 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa, se disputará un torneo de futbolín con un premio en metálico y entradas para el Playa Park

Tras el cambio de hora del pasado fin de semana, la Sala de Ocio Juvenil se adapta al nuevo horario retrasando su apertura una hora, así desde el próximo sábado, 2 de abril, la sala estará abierta los sábados y domingos de 18:00 a 21:00 h.

Dentro de este horario se disputará el torneo de futbolín los días 16 y 17 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa. Para el campeón y subcampeón se han establecido los premios consistentes en un vale de 30 € para el primero, y 2 entradas para el Playa Park para el segundo (a utilizar en el viaje que organizará el PIJ Centro Infanto-Juvenil el próximo verano). Las inscripciones se podrán realizar en la misma sala de ocio durante los días 2, 3, 9 y 10 de abril, rellenando el formulario correspondiente.

Recordar que tanto el torneo como este espacio de ocio saludable es para jóvenes de 12 a 18 años (nacidos/as entre los años 2004 y 2010, ambos inclusive).

En la Sala de Ocio, que está ubicada en el Centro Infanto-Juvenil (acceso por la puerta principal de la c/ Pablo Picasso), los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, billar, Play Station 4, ping-pong, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne…), diana, sala de informática con wifi y la posibilidad de imprimir sus trabajos escolares, así como participar en los diversos campeonatos o talleres que periódicamente se organizan.

Para más información contactar en el WhatsApp 663998697, en el correo electrónico centrojuvenilarg@gmail.com, o en las redes sociales del centro (Facebook, Twitter, Instagram).