La Sala de Ocio Juvenil reabre sus puertas el próximo sábado 20 noviembre

El servicio municipal, dirigido a jóvenes de 11 a 18 años, cerrado más de un año por la pandemia de la Covid-19, retoma la actividad los sábados y domingos en horario de 17:00 a 20:00h.

La Sala de Ocio Juvenil es un servicio municipal donde los y las jóvenes de 11 (2010) a 18 años pueden compartir momentos de diversión y ocio saludable los sábados y domingos. Ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba (C/ Pablo Picasso s/n) estará abierta en horario de 17:00 a 20:00 h.

En este espacio, los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, billar, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana, karaoke, sala de informática, que además dispone de wifi, donde podrán imprimir sus trabajos escolares, así como participar en los diversos campeonatos y talleres que se irán organizando cada fin de semana.

Desde el área de Juventud invitan a todas y todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el propio centro, “con la finalidad, de entre todos y todas, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”, afirma el concejal de Juventud, Enrique Peces; además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años) .

Etiquetas: Juventud