Las concejalías de Deportes e Igualdad ponen a disposición de la afición un autobús para apoyar al Argamasilla FSF

·
Tras vencer en el partido de ida de la final por 3-2 al Mora FSF-IMTO, el equipo Fútbol Sala Femenino de Argamasilla de Alba está a una victoria o empate de hacerse con la Copa Autonómica Femenina

Tras vencer en el partido de ida de la final por 3-2 al Mora FSF-IMTO, el equipo Fútbol Sala Femenino de Argamasilla de Alba estáuna victoria o empate de hacerse con la Copa Autonómica Femenina.

El pasado sábado 12, el equipo de Fútbol Sala Femenino de Argamasilla de Alba se impuso en el encuentro de ida la final de Copa Autonómica Femenina de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por 3 goles a 2 al Mora FSF-IMTO. Tras una primera parte que finalizó con 0 a 1 a favor de las de Mora, aunque las mejores ocasiones fueron para las de casa; en el segundo tiempo, el trabado encuentro planteado por las visitantes, bastante duro en algunos momentos, no pudo evitar la remontada final de las argamasilleras.

Con este resultado, el Argamasilla FSF está a un paso de conseguir la copa. Les basta un empate en Mora el próximo fin de semana, concretamente el sábado 19 de junio.

Al encuentro, disputado en el Pabellón Municipal, asistieron el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, los concejales de Deportes e Igualdad, José Antonio Navarro y Alba Hilario, respectivamente, y la concejala de IU, Rosa Lara. Solventado positivamente el primer partido, para que los vecinos y vecinas puedan apoyar a las jugadoras y éstas puedan sentir el calor de su afición, las áreas de Deportes y de Igualdad, informan que financiarán de forma conjunta un autobús para que todos los aficionados y aficionadas que quieran viajar con el equipo a Mora, para presenciar la vuelta de la final, puedan hacerlo con seguridad y de forma gratuita.

Las plazas pueden reservarse a partir del martes 15 de junio, hasta completar el aforo permitido según la normativa sanitaria, en el teléfono 651884327 o en el correo electrónico: deportes@argamasilladealba.es. Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción.