Nota informativa sobre encuesta del I.N.E.

·
El Instituto Nacional de Estadística (INE), ha puesto en conocimiento de este ayuntamiento que próximamente llevará a cabo la realización de la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas 2021

El objetivo principal de esta encuesta es proporcionar información detallada sobre personas, viviendas y edificios. El INE ha adjudicado la recogida de datos a la UTE DEPHIMATICA, S.L. – INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, S.A. El hogar que resulte seleccionado recibirá una carta comunicándole su selección para la participación en la encuesta, además de información sobre la misma y una dirección de internet en la que poder cumplimentar la encuesta con una contraseña para acceder. Si desean cualquier aclaración sobre esta encuesta el INE ha habilitado los siguientes contactos:


Página web: www.ine.es/colencine/colencine_enchog_ecepov.htm
Teléfono gratuito: 900 055 240
Dirección de correo electrónico: ecepov@ine.es

Por último, recordarles que la información que proporcionen los hogares es confidencial y está protegida por el secreto estadístico (Ley 12/1989 de la Función Estadística Pública), por lo que no será publicada ninguna información de manera que se pueda saber a quién corresponde.