Son ya diez años los que ha cumplido Quijotilandia en Argamasilla de Alba, un espacio donde los pequeños de la casa tienen a su disposición decenas de actividades gracias a la organización del Centro Infanto-Juvenil y Alcazul, al patrocinio del Ayuntamiento, la JCCM y la Diputación de Ciudad Real, y a la colaboración de decenas de asociaciones locales que se vuelcan con los niños y jóvenes de la localidad.
Quijotilandia se ha celebrado durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Municipal, un espacio que ha albergado desde talleres interculturales, de trenzas o maquillaje, hasta hinchables, campeonatos de ajedrez, futbolín o PRO2011 con la Play-Station 3.
Según informó la concejala de Juventud, Elisa Serrano, la asistencia este año ha sido “muy alta”, también quiso agradecer a todos los colectivos y asociaciones su “implicación” en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento, gracias a ellas Quijotilandia ha vuelto a ser un éxito de participación.
Dentro de los actos organizados con motivo de la Navidad, cabe recordar que este año, como novedad, Mancha Verde animará los instantes previos a las doce campanadas con algo nuevo, que como dice el cartel promocional: “¡No es una jota nueva! es una forma distinta y alegre de despedir el año”. Además habrá fuegos artificiales y sidra.
Quijotilandia cierra sus puertas con gran éxito de participación
31 dic 2010·Ayuntamiento de Argamasilla