Quijotilandia cierra sus puertas con gran éxito de participación

·
Ésta se ha convertido en la actividad preferida por los niños y jóvenes para su tiempo de ocio durante estos días navideños
Son ya diez años los que ha cumplido Quijotilandia en Argamasilla de Alba, un espacio donde los pequeños de la casa tienen a su disposición decenas de actividades gracias a la organización del Centro Infanto-Juvenil y Alcazul, al patrocinio del Ayuntamiento, la JCCM y la Diputación de Ciudad Real, y a la colaboración de decenas de asociaciones locales que se vuelcan con los niños y jóvenes de la localidad.

Quijotilandia se ha celebrado durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Municipal, un espacio que ha albergado desde talleres interculturales, de trenzas o maquillaje, hasta hinchables, campeonatos de ajedrez, futbolín o PRO2011 con la Play-Station 3.

Según informó la concejala de Juventud, Elisa Serrano, la asistencia este año ha sido “muy alta”, también quiso agradecer a todos los colectivos y asociaciones su “implicación” en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento, gracias a ellas Quijotilandia ha vuelto a ser un éxito de participación.

Dentro de los actos organizados con motivo de la Navidad, cabe recordar que este año, como novedad, Mancha Verde animará los instantes previos a las doce campanadas con algo nuevo, que como dice el cartel promocional: “¡No es una jota nueva! es una forma distinta y alegre de despedir el año”. Además habrá fuegos artificiales y sidra.