Soliss apuesta por Argamasilla de Alba para seguir creciendo

·
La aseguradora castellano-manchega lleva prestando sus servicios desde el año 1933
La Aseguradora castellano-manchega Soliss abrió el pasado jueves 31 de octubre una nueva sucursal en Argamasilla de Alba con la que busca ampliar su red de oficinas para ofrecer un servicio más directo y cercano a sus clientes en la localidad.

Con esta inauguración, Soliss continúa en la línea de continuo crecimiento desde que naciera en 1933. Una empresa que presume de sus orígenes y de haber creado empleo y riqueza en Castilla-La Mancha, una riqueza que se ha reinvertido en la región.

Al frente de la nueva oficina está Lorena Torres Moya, que ha contado el primer día, para mostrarle su apoyo, con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, entre los que se encontraban el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y los concejales populares, Jesús Mulas y Manuel Zarco; y por parte de la aseguradora, el consejero, Juan Muñoz; el director comercial, Celedonio Morales; el director de agentes, Alfredo López; y el director de ramos diversos, José Luis Mariblanca; además de familiares y amigos.