V Maratón Juvenil Mixto Alcazul-Renacer contra la droga

·
Los campeones viajarán gratuitamente al Campamento de Verano que este año les llevará a El Cañaveral, en Valdepeñas
Durante el fin de semana, 2 y 3 de julio, se ha celebrado en el pabellón polideportivo de Argamasilla de Alba, el V Maratón de Futbol Sala Mixto Alcazul-Renacer contra la Droga, organizado por la concejalía de Juventud a través del programa Alcazul (Plan Regional de Drogas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dirigido a población adolescente y juvenil), con la colaboración de Fútbol Sala “Renacer” y la Asociación “Tripud@s Renacentistas”.

En esta edición han participado cuatro equipos, compuestos por chicos y chicas de entre 13 y 16 años y en el que se ha impuesto, en la final,Pinturas y Decoración CCM por un gol a cuatro a Pelones F.C., mientras que Macabi de Levantar y Montados F.C. ha quedado en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La entrega de medallas, a los tres primeros clasificados, la realizó el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; la coordinadora de Centro Infanto-Juvenil, María Eugenia Moya; y la concejala de Juventud, Elisa Serrano, que destacó la promoción del deporte entre los chicos y chicas de la localidad “es una de las grandes apuesta del Ayuntamiento”.

Aunque los tres primeros equipos se llevaron las correspondientes medallas y cada uno de los participantes una camiseta, el premio más codiciado ha sido para los campeones, que se han ganado el derecho a participar, gratuitamente, en el Campamento de Verano, que este año les llevará a El Cañaveral, en Valdepeñas (Ciudad Real).