Vinos Tomillar-Bar el Mirador gana el ‘XXI Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Argamasilla de Alba’
12 jul 2010·Ayuntamiento de Argamasilla
El Comité Local de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba organizó el pasado fin de semana, 9, 10 y 11 de julio, el ‘XXI Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Argamasilla de Alba’, contando con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.
Este año en el torneo han participado 21 equipos de las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, La Solana, Cinco Casas y por supuesto Argamasilla de Alba, lo que indica el alto nivel de este maratón, así como el prestigio que ha alcanzado en el ámbito provincial.
Los equipos participantes iniciaron el torneo por el sistema de liguilla, llegando a disputar la primera semifinal los equipos Renacer F.S. y S.G.M., imponiéndose los primeros por 4 goles a 1. La segunda semifinal enfrentó a Vinos Tomillar-Bar el Mirador y a Eurometálicas Manchegas, alzándose con la victoria también los primeros por 6-3.
La final, que tradicionalmente se ha jugado el domingo por la tarde, en esta ocasión se adelantó al medio día para no coincidir con la final del mundial, en ella se enfrentaron los equipos Vinos Tomillar-Bar el Mirador, de Tomelloso, y el Renacer F.S., de Argamasilla de Alba, siendo el equipo tomellosero el vencedor de este vigésimo primer maratón por 6 goles a 3.
El concejal de Deportes, Joaquín Menchén, hizo entrega de los trofeos y su dotación económica (200 euros para el tercer y cuarto clasificado, 500 euros para el segundo y 1.000 para el primero) a los cuatro primeros clasificados, felicitó a los dos equipos finalistas por el gran partido que ofrecieron, también quiso reconocer el trabajo del comité local, así como el de los árbitros y el apoyo de los patrocinadores: Transportes Marcial, que donó el trofeo del cuarto clasificado; Distribuciones Marcelino, el del tercer clasificado; Excmo. Ayto. de Argamasilla de Alba, el entregado al segundo clasificado; y Papelería Salazar, que donó el trofeo del campeón.