Pleno Extraordinario 17 de diciembre de 2019

·

Orden del día, grabación de voz y acta del pleno.

Día 17 de diciembre a las 21:30 horas. Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de actas correspondientes a las Sesiones: Ordinaria y Extraordinaria del Ayuntamiento celebradas los días 31 de octubre y 18 de noviembre de 2019, respectivamente.

2.- Dar cuenta Decretos expedidos por Alcaldía.

3.- Dar cuenta correspondencia de interés.

4.- Aprobación inicial, si procede, modificación de Ordenanzas Fiscales vinculadas a proyectos de inversión financiados con operaciones de crédito a largo plazo con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

5.- Operación de Crédito a largo plazo para la ejecución de obras de interés municipal a la Diputación Provincial en el marco de las bases publicadas en el BOP n.º 73 de fecha 15 de abril de 2019 (adquisiciones de inmuebles y obras).

6.- Aprobación, si procede, modificación de crédito 8/2019, modalidad suplemento de crédito.

7.- Aprobación, si procede, modificación de crédito 9/2019, modalidad crédito extraordinario.

8.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por documentos administrativos (n.º 6).

9.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras (n.º 11).

10.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por inspección de solares sin cercar (n.º 13).

11.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso publico y cualquier remocion del pavimento o aceras en la via publica (n.º 16).

12.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por el uso de instalaciones y la participacion en cursos y actividades deportivas (n.º 23).

13.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por servicios complementarios al suministro de agua potable (n.º 29).

14.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por prestacion de servicio de Escuela Infantil “Alba” del ayuntamiento de Argamasilla de Alba (n.º 30).

15.- Aprobación inicial, si procede, modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de edificios y locales municipales (2019) (n.º 37).

16º.- Ruegos y preguntas.