Pleno Extraordinario 7 de mayo de 2020

·

Orden del día, grabación de voz, vídeo y acta del pleno.

<iframe allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen frameborder="0" height="379" src="https://www.youtube.com/embed/0oQL27avIaA" title="YouTube video player" width="100%"></iframe>

Día 7 de mayo a las 20:00 horas.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 27 de febrero de 2020.

2.- Dar cuenta de decretos expedidos por Alcaldía.

3.- Dar cuenta de correspondencia de interés.

4. Aprobación, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (nº 4). 5. Aprobación, si procede, de la bonificación del ICIO de las obras e instalaciones promovidas por MILLAN CASAS S.L. en el Polígono Industrial La Serna, Fase III.

6. Aprobación, si procede, de la bonificación del ICIO de las obras e instalaciones promovidas por ADRIALCO TRADING S.L. en el Polígono Industrial La Serna, Fase III. 7. Aprobación, si procede, de la bonificación del ICIO de las obras e instalaciones promovidas por D. JESUS CONSTANTINO GARCÍA CARRETÓN. 8. Aprobación, si procede, Techo de Gasto no Financiero, Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. 9. Aprobación, si procede, Presupuesto Ejercicio 2020, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal y modificación relación de puestos de trabajo. 10. Aprobación, si procede, régimen de retribución y dedicación exclusiva de concejal. 11. Creación del puesto de Interventor/Tesorero reservado a funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. 12. Propuesta Conjunta Grupos Municipales sobre Reconocimiento a la Ciudadanía. 13.- Ruegos y Preguntas. Debido al estado de alarma decretado por el RD 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, prorrogado por los RD 476/2020, de 27 de marzo y 487/2020, de 10 de abril, la celebración de la sesión plenaria será a puerta cerrada por razones de salud pública.