Pleno Extrardinario 5 de agosto de 2021

Día 5 de agosto a las 21:00 horas.

Orden del día:

1.- Ratificación de la urgencia de la sesión plenaria.

2.- Aprobación, si procede, Acta correspondiente a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 29 de Julio de 2021.

3.- Aprobación, si procede, Presupuesto Ejercicio 2021, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal y Relación de Puestos de Trabajo.

4.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. (Núm. 1)

5.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. (Núm. 2)

6.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Construcciones, instalaciones y obras. (Núm. 4).

7.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal de la Tasa de Cementerio Municipal. (Núm. 9).

8.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de los servicios de Alcantarillado y Depuración. (Núm. 10).

9.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por Recogida de Basuras. (Núm. 11).

10.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terrenos de uso público e industrias callejeras ambulantes y rodajes cinematográficos. (Núm. 19) y Modificación de Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Mercado. (Núm. 25).

11.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, carga y descarga de mercancías de cualquier clase. (Núm. 21).

12.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el uso de Instalaciones y la participación en cursos y actividades deportivas. (Núm. 23).

13.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Suministro de Agua. (Núm. 24).

14.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por la Enseñanza Especial de Cursos y Talleres en la Casa de Cultura (Universidad Popular) y otras actividades análogas. (Núm. 28)

15.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Escuela Infantil del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. (Núm. 30).

16.- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Ludoteca. (Núm. 39)

17.- Aprobación inicial, si procede, Expediente Modificación de Créditos 4/2021 Modalidad Suplemento de Crédito.

Debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de COVID-19 la celebración de la sesión plenaria será a puerta cerrada por razones de salud pública.

 

Enlaces relacionados

Grabación de voz

Ficheros relacionados