NOTA (06/05/2026): se ha suspendido el pleno y queda pospuesto para más adelante.
Orden del día:
1º.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2026 y extraordinaria de fecha 16 de abril de 2026.
2º.- Dar cuenta de decretos de alcaldía.
3º.- Correspondencia de interés.
4º.- Dar cuenta del informe anual sobre el control interno del ejercicio 2025.
5º.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de comida a domicilio.
6º.- Aprobación, si procede del Plan Municipal de Calidad Turística de Argamasilla de Alba 2026-2030.
7º.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de visitas guiadas a la Cueva de Medrano y otros enclaves (Nº 31) y modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la enseñanza especial de cursos y talleres en la Casa de Cultura (Universidad Popular) y otras actividades análogas (Nº 28).
8º.- Moción para la defensa y dignificación de la etapa educativa 0-3 años en Argamasilla de Alba.
9º.- Urgencias.
10º.- Ruegos y preguntas.
