
Fomentando el deporte para complementar el tiempo libre
Durante las vacaciones de Semana Santa las AMPAS de los CEIP de Argamasilla de Alba han organizado un torneo de fútbol sala

Durante las vacaciones de Semana Santa las AMPAS de los CEIP de Argamasilla de Alba han organizado un torneo de fútbol sala

El domingo 5 de abril a las 13.00 h. en La Glorieta, frente al Ayuntamiento

Con el manteo del pelele los cristianos celebran el fin de la cuaresma y los ateos la llegada de la primavera y la fertilidad de la tierra


Domingo 5 de Abril a partir de las 13:00 horas en la Glorieta.

Esta es una de las celebraciones más populares de Argamasilla de Alba, recuperada recientemente por Mancha Verde, tras su decadencia y prácticamente…

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2015 ha aprobado las bases que rigen la concesión de Ayudas para Estudiantes que…

Los centros educativos de Argamasilla de Alba participaron en una jornadas intercentros convocados por el IES “Vicente Cano”

