Bolsa de Técnico Especialista en Educación Infantil

·
Convocatoria de bolsa de técnico especialista en Educación Infantil por el sistema de concurso / oposición. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 15 de diciembre

NOTA INFORMATIVA (28/02/2024): ha habido un cambio en el lugar, día y hora de celebración del segundo ejercicio. Se realizará en el CENTRO SOCIAL, ubicado en la calle León Felipe, s/n, el 6 de marzo a las 18:00 horas en única convocatoria.

Se pone en conocimiento general que, por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2023, se adoptó el acuerdo de aprobar las bases que han de regir las pruebas selectivas para la creación de la bolsa de trabajo y su convocatoria de TÉCNICO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL.

Los interesados en tomar parte en dicho procedimiento deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la correspondiente solicitud que será facilitada en el Ayuntamiento, deberá acompañar a tal efecto los documentos que exigen y establecen las correspondientes bases de la convocatoria.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el día 15 de diciembre de 2023 (inclusive).