Proceso selectivo para la contratación temporal de 29 trabajadores dentro del Programa de Apoyo Activo al Empleo

·
El plazo para presentación de solicitudes estará abierto del 15 al 22 de enero de 2024.

Se pone en conocimiento del público en general, que por Junta de Gobierno de fecha 9 de enero de 2024, han sido aprobadas las bases que han de regir para la convocatoria de las contrataciones pertenecientes a colectivos vulnerables y en situación de exclusión social, para la ejecución del Programa de Apoyo Activo al Empleo, en el marco de la Orden 176/2023 de 17 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo cofinanciaba por el Fondo Social Europeo Plus.

Las contrataciones por realizar en esta convocatoria ascienden a 29.

Las bases y los modelos de solicitud para tomar parte en dicho proceso se encuentran a disposición de los interesados en la Unidad de Empleo Municipal, ubicada en el edificio del Centro Social Polivalente (C/ León Felipe, s/n), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o a través de la página web municipal www.argamasilladealba.es.

Los interesados en tomar parte en dichos procesos, deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, previa CITA TELEFÓNICA (926 521 183), así como la declaración responsable anexa a la instancia junto con la documentación mencionada en los apartados 5 y 6 de las bases de convocatoria, en dicha unidad.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto del 15 al 22 de enero de 2024.