Se pone en conocimiento del público en general, que por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de enero de 2020, han sido aprobadas las Bases que han de regir la convocatoria de las contrataciones que seguidamente se dirán, acogidas Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, cofinanciado mediante el programa operativo Regional del Fondo Social Europeo 2014-2020, por la que se publican las presentes bases de acuerdo con lo dispuesto en la Orden 160/2019, de 23 de Septiembre (DOCM de 30 de Septiembre 2019), modificada por la Orden 165/2019, de 16 de Octubre (DOCM de 21 de Octubre 2019), de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social. Las contrataciones quedaran condicionadas a la Resolución definitiva del citado Plan Extraordinario.
Las Bases y los modelos de solicitud para tomar parte en dicho proceso se encuentran a disposición de los interesados en la Unidad de Empleo Municipal, ubicada en el edificio del Centro Social y Polivalente (c/ León Felipe, s/n), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o a través de la página web municipal www.argamasilladealba.es
Los interesados en tomar parte en dichos procesos deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, así como la Declaración Responsable Anexa a la instancia junto con la documentación mencionada en el apartado 5ª de las bases de convocatoria, en dicha unidad.
EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMIENZA EL 8 Y FINALIZA EL 14 DE ENERO 2020 (INCLUSIVE).