Casetas Plaza Joven, Barra Auditorio, Barra Concierto y Baile Vermut 2016

·
Puestos para casetas en la "Plaza Joven" del Recinto Ferial, Barra del Auditorio Municipal, Barra del Concierto del grupo "Efecto mariposa" y Baile del Vermut durante la Feria y Fiestas 2016.

NOTA INFORMATIVA (19/08/2016) SOBRE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de agosto de 2016, a la vista de las ofertas presentadas al efecto dentro del plazo establecido, adoptó el acuerdo, conforme a lo dispuesto el pliego, de determinar el orden de prioridad al objeto de la elección del sitio de ubicación para el puesto/caseta en el interior del recinto, el siguiente:

1º Agropecuaria Peñarroya, S.L, representada por Dª María del Pilar Grande Ortiz

2° D. Antonio Secadura Susias, y

3° D. Benigno Sanchez Zarco

Asimismo, se acordó requerir de los adjudicatarios seleccionados para que en el plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la adjudicación en la página web del Ayuntamiento, y en todo caso, con anterioridad a la fecha de inicio del derecho que genera la adjudicación a la que nos venimos refiriendo, se proceda al pago del canon ofertado, así como a la presentación de la documentación correspondiente a la situación de corrientes de pago con la T.G. de la S. Social, Hacienda pública y local, para el caso de que no se hubiese presentado junto con la solicitud de participación en el presente procedimiento, así como la póliza de responsabilidad civil a que se refiere la Cláusula 8ª.

NOTA INFORMATIVA (10/08/2016):

La Junta de Gobierno Local, en su reunión celebrada el día 2 de Agosto de 2016, en el procedimiento que se instruye para la adjudicación de puestos para casetas en la “Plaza Joven” del recinto ferial durante las ferias y fiestas de esta localidad 2016, a la vista de las diferentes proposiciones presentadas en el plazo establecido al efecto y conforme a lo dispuesto en el Pliego de clausulas que rige el mismo acordó solicitar de los participantes en el procedimiento al que nos venimos refiriendo y que seguidamente se indican, para que se proceda a la subsanación de las deficiencias y/o aportación de los documentos y tramites que igualmente se señalan, estableciéndose un plazo de tres días a contar desde la publicación de la presente en el web municipal.

  • PROPOSICIÓN PRESENTADA POR D.N.I. 70.732.469-V, no aporta la certificación correspondiente a la situación de corriente en el pago con la T.G.S.S., así como el alta correspondiente en el I.A.E. en el epígrafe correspondiente a pubs y análogos.
  • PROPOSICIÓN PRESENTADA POR D.N.I. 06.262.161-C, no aporta certificado de situación de corriente de pago con la T.G.S.S., Hacienda Pública, así como el alta correspondiente en el I.A.E. en el epígrafe correspondiente a pubs y análogos.

Se pone en conocimiento general que por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 11 de Julio de 2016, fue aprobado el Pliego de CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES que han de regir la adjudicación de PUESTOS PARA CASETAS EN LA “PLAZA JOVEN” DEL RECINTO FERIAL DURANTE LAS FERIAS DE ARGAMASILLA DE ALBA 2016 y el Pliego de CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS que han de regir el Procedimiento para la Adjudicación del contrato con destino a la explotación de la BARRA DEL AUDITORIO MUNICIPAL DURANTE LA FERIA Y FIESTAS DE 2016, conforme a su destino de expedición de bebidas, pinchos, raciones, montados y/o bocadillos, etc., y la instalación y explotación de la BARRA DEL DENOMINADO “BAILE DEL VERMUT”, en el lugar de la Glorieta que se señale por el Ayuntamiento, para expedir cerveza, agua, refrescos y tapas; así como de la Barra durante la celebración del Concierto a Cargo del Grupo Musical "EFECTO MARIPOSA" que tendrá lugar el día 2 de Septiembre en el Auditorio de Verano.

Los interesados en tomar parte en alguno de estos procedimientos, podrán obtener copia de los citados Pliegos de condiciones en la web municipal www.argamasilladealba.es

El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 29 de Julio de 2016 (inclusive).