Contrato de Servicio de Barra de Bar de Concierto

Teniendo previsto este Ayuntamiento la realización de un concierto de música en el Auditorio de Verano (antigua plaza de toros), el próximo día 20 de diciembre de 2019, a cargo del grupo musical “BRUJO”, en el que también actuarán como grupo telonero el grupo “BURLA”.

Con el objeto de que los asistentes a dicho evento puedan disfrutar del mismo pudiendo adquirir y consumir bebidas en dicho recinto y durante la celebración del concierto, se hace necesaria la contratación de un servicio de bar. A tal efecto, aquellos interesados particulares ó empresas del sector de la hostelería que estuviesen interesados en presentar oferta para la prestación del citado servicio de barra de bar, podrán realizar/presentar las mismas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de este anuncio en la web municipal y Tablón de Edictos y el día 11 de diciembre de 2019, inclusive. Las ofertas que se presenten al objeto de la adjudicación del servicio serán valoradas teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- Listado de precios.
- Canon ofertado, siendo este libre. A mayor abundamiento, se informa que las características del servicio son las siguientes:
- Fecha del evento: 20/12/2019.
- Lugar: Auditorio Municipal de Verano (antigua plaza de toros).
- Horario de prestación del servicio: desde las 21,30 horas hasta 30 minutos después de la finalización del concierto