Contrato de suministro consistente en el arrendamiento (renting) de un vehículo para la Policía Local

·
Contratación por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de suministro consistente en el arrendamiento no financiero (renting) de un vehículo con destino a la Policía Local.

Se pone en conocimiento general que por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 1 de Junio de 2017, fue aprobado el PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES y de PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING) DE UN VEHICULO CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL. Los interesados en tomar parte en dicho procedimiento, podrán obtener copia de los citados Pliegos de condiciones en la Secretaría Municipal de este Ayuntamiento y a través del Perfil de Contratante, ubicado en la página Web: www.argamasilladealba.es

El plazo para la presentación de las ofertas, se establece en quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, finalizando el mismo el día 21 de Junio de 2017.

NOTA INFORMATIVA (16 DE JUNIO): Advertido error en la Cláusula Octava del PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE UN VEHÍCULO CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE ALBA, se procede a su corrección en los siguientes términos: Donde dice:
1) La oferta económica a la baja sobre el presupuesto base de licitación, que se valorará hasta 35 puntos. Se asignará la máxima puntuación (25 puntos) a la mejor oferta, cero (0) puntos a la oferta que se ajuste al tipo de licitación, y al resto de forma proporcional.
Debe decir:
1) La oferta económica a la baja sobre el presupuesto base de licitación, que se valorará hasta 35 puntos. Se asignará la máxima puntuación (35 puntos) a la mejor oferta, cero (0) puntos a la oferta que se ajuste al tipo de licitación, y al resto de forma proporcional. Advertido error en la Cláusula Primera del PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADQUISICIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE UN VEHÍCULO CON
DESTINO A LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE ALBA, se procede a su corrección en los siguietnes términos: Donde dice:
Tipo........................... TODO TERRENO HOMOLOGADO
Debe decir:
Tipo........................... S.U.V. (TODO CAMINO O SIMILAR) Con el fin de garantizar la igualdad en la licitación, se procede a ampliar en 5 días naturales el plazo para presentación de ofertas, a partir de la fecha de vencimiento del plazo fijado en la invitación.