Impartición de Cursos en Inglés en la U.P.

·
Convocatoria del procedimiento abierto, mediante procedimiento negociado sin publicidad para la IMPARTICIÓN DE CURSOS EN LENGUA EXTRANJERA (INGLES) EN LA UNIVERSIDAD POPULAR.

NOTA INFORMATIVA (09/09/2016):

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 31 de Agosto de 2016, adoptó el acuerdo de:

ADJUDICAR el contrato administrativo especial consistente en la impartición de cursos en lengua extranjera (inglés) en la Universidad Popular de esta localidad a favor de la mercantil KH FORMACION LOS YEBENES, S.L.U. (C.I.F. B-45608726) en el precio/hora de 22,90 euros/alumno/mes, para un total de dos horas de formación semanales y las mejoras propuestas por la citada entidad que obran en el expediente de su razón y que formarán parte del contrato como anexo al mismo, así como emplazar a dicha entidad para la firma del contrato que se llevará a cabo en el plazo de quince días hábiles siguientes a contar desde la fecha de la notificación de la adjudicación.

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en sesión celebrada el día 5 de JULIO DE 2016, por medio del presente se efectúa la convocatoria del procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL CONSISTENTE EN LA IMPARTICION DE CURSOS EN LENGUA EXTRANJERA (INGLES) EN LA UNIVERSIDAD POPULAR de esta localidad de Argamasilla de Alba, conforme a los datos que igualmente se expresan:

- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Negociado Sin Publicidad.
c) Criterios de adjudicación. Los señalados en los Pliegos.

Importe del contrato y duración del contrato:

- Valor estimado: 56.160 € (incluidas posibles prórrogas).
- Duración: 2 años.
- Prórrogas: posibilidad de dos años.

- Requisitos específicos del contratista: Los señalados en los Pliegos.

- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

- Fecha límite de presentación: 29 de Julio de 2016.

- Modalidad y lugar de presentación: Presencial en el Registro General de la Entidad, sito en Pza. de España nº 1 de Argamasilla de Alba, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.