Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de vigilancia mediante videocámaras

·
El objeto del contrato es el SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE VIGILANCIA MEDIANTE VIDEOCÁMARAS mediante la modalidad de renting por procedimiento negociado sin publicidad.

El objeto del contrato es el SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE VIGILANCIA MEDIANTE VIDEOCÁMARAS recogido en el ANEXO I del presente pliego, mediante la modalidad de renting por procedimiento negociado sin publicidad, cuya codificación es CPV 32235000-9. El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo mixto de suministro y servicios, tal y como establecen los artículos 9, 12 y 290 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, rigiéndose el presente Pliego por la regulación de los contratos de suministros al tener más importancia desde el punto de vista económico.

ADJUDICACIÓN La Junta de Gobierno Local, en fecha 05/05/2016, ha procedido a adjudicar a la empresa COMUNITELIA COMUNICACIONES S.L. el contrato de SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE VIGILANCIA MEDIANTE VIDEOCÁMARAS recogido en el ANEXO I del pliego de claúsulas administrativas, mediante la modalidad de renting, plazo de 48 meses, por importe de 18.895,00 euros (IVA no incluido).