Ayudas para la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética en empresas durante 2021

Ayudas para la modernización, amplicación de negocio o mejora de la eficiencia energética en actividades empresariales en Argamasilla de Alba durante 2021.

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN, AMPLIACIÓN DE NEGOCIO O MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE LA LOCALIDAD DE ARGAMASILLA DE ALBA DURANTE 2021
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 2021, ha aprobado las Bases que rigen la concesión de Ayudas para la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética en actividades empresariales de la localidad de Argamasilla de Alba durante 2021.

DESTINATARIOS:
- Podrán optar a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que a 1 de enero de 2021 cuenten con una actividad empresarial dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, tenga su sede social en dicha localidad y cuya plantilla de personal no sea superior a 5 trabajadores incluido, en su caso, el empresario o autónomo de dicha empresa, y se encuentren dados de alta en cualquier epígrafe del IAE, a excepción de las actividades agropecuarias o agroalimentarias.

CUANTIA:
- La cuantía máxima a subvencionar asciende al 40% del gasto subvencionable con un máximo de 2.000,00 € por solicitante.
Las solicitudes se presentarán en la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayto. De Argamasilla de Alba ubicado en C/León Felipe, S/N. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 12 de noviembre de 2021.

Las Bases pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es o en el Registro General del Ayuntamiento.