13 de junio de 2020 en Atletismo | Deportes Ayuntamiento

I Carrera Virtual Solidaria

1º Podrán participar todas las personas que lo deseen. La prueba no es competitiva. Aunque habrá una clasificación, no habrá premios. Será a beneficio de la asociación Brazos Abiertos. La prueba se podrá realizar desde el sábado 13 a partir de las 18:00 horas hasta las 13:00 horas del domingo 14.

2º Se podrán realizar 10 kilómetros, 5 kilómetros corriendo o 5 kilometros andando.

3º Será suficiente con hacer una foto o captura de nuestro tiempo y la distancia y mandarla por Whatsapp (618274133), Facebook (Atletismo Argamasilla de Alba) o Instagram (@science_movement) con el hashtag #CarreraVirtualArgamasilla.

4º Esta foto o captura se mandará antes del domingo 14 a las 14:00 horas.

5º Los que decidan hacer la prueba andando lo tendrán que especificar en el formulario y no será necesario mandar foto, pero si recomendable mandar por los mismos medios del punto 3 el tiempo aproximado.

6º La cuota de inscripción es de 3 euros que se ingresará hasta el jueves día 11 a las 15:00 horas en la cuenta del club de Globalcaja: ES23 3190 2030 712322349917.
Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará el listado de participantes el viernes 12. El plazo de reclamaciones finalizará el sábado 13 a las 13:00 horas Los atletas tienen la obligación de comprobar los listados ya que no se atenderán reclamaciones posteriores a esta fecha.
Para cualquier duda: correo electrónico atletismoargamasilla@gmail.com o llamar a el telefono 618274133.

7º Habrá entrega de dorsales a través del correo electronico y diplomas para todos aquellos que finalicen la prueba.

8º La organización declina toda responsabilidad por daños, perjuicios o lesiones que los participantes en esta prueba puedan sufrir o causar a terceros. Los atletas declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. La organización no se hará responsable de cualquier imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado del presente Reglamento ni las producidas en los desplazamientos o hacia el lugar en que se desarrolle la prueba.

9º Situaciones de carácter especial: Con carácter extraordinario podrán participar corredores con sillas adaptadas, con perros o carrito de bebé, previa consulta a la organización.

10º Habrá dos categorías para los 10 kilómetros, masculina y femenina. También habrá dos categorías, masculina y femenina, para los 5 kilómetros.

11º Al ser una carrera no competitiva, no habrá premios en ninguna categoría. Sí que habrá una clasificación que saldrá el lunes 15 de junio de las cuatro categorías. Los que realicen la prueba andando aparecerán sin tiempo si así lo desean.

12º Todos los inscritos recibirán unas “Guías para el corredor popular” totalmente gratis con contenidos de planificación del entrenamiento, prevención de lesiones y reacondicionamiento después de un periodo inactivo, además de un diploma de participación.

13º Habrá sorteo de camisetas y otros regalos. Los clubs que participen con más de 10 participantes también tendrán un regalo.

TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL HECHO DE PARTICIPAR, ACEPTAN ESTE REGLAMENTO Y LA PUBLICACIÓN DE SU NOMBRE EN LA CLASIFICACIÓN Y MEDIOS TELEMÁTICOS. EL PRESENTE REGLAMENTO PODRA SUFRIR MODIFICACIONES Y SE VOLVERÍA A HACER PÚBLICO.