22 de diciembre de 2020 en Deportes Ayuntamiento

Inscripciones a las Escuelas Deportivas 2021

 

PAGO ESCUELAS DEPORTIVAS ESCOLARES

INSCRIPCION ESCUELAS DEPORTIVAS DE ADULTOS

INSCRIPCION ESCUELAS DEPORTIVAS DE ADULTOS (SOLO PADEL)

RESERVA ESCUELAS DEPORTIVAS DE ADULTOS

 

ESCUELAS DEPORTIVAS ADULTOS

INFORMACIÓN GENERAL

Condicionados siempre por la cambiante situación sanitaria, es intención de la Concejalía de Deportes comenzar con la actividad de las Escuelas Deportivas Adultos, adaptando sus características a los dictados de la autoridad sanitaria. Ésta permite el desarrollo de las Escuelas Deportivas, si bien los grupos no podrán ser superiores a 10 (incluido el monitor/a) y las actividades a desarrollar deberán tener un carácter individual, minimizando el contacto físico.

TEMPORALIZACIÓN Y DESARROLLO

Está previsto que el inicio de las Escuelas Deportivas se produzca a partir del 18 de enero de 2021, siendo su finalización el 31 de mayo.
Los horarios que aparecen en la tabla de actividades podrán sufrir modificaciones, en especial en el caso de los grupos que vayan en horarios continuados. Estos podrán verse modificados para dejar un espacio entre ellos, al objeto de poder desinfectar el material usado y evitar aglomeraciones.

ESCUELAS DEPORTIVAS ESCOLARES

INFORMACIÓN GENERAL

Condicionados siempre por la cambiante situación sanitaria, es intención de la Concejalía de Deportes comenzar con la actividad de las Escuelas Deportivas Escolares, adaptando sus características a los dictados de la autoridad sanitaria. Ésta permite el desarrollo de las Escuelas Deportivas, si bien los grupos no podrán ser superiores a 10 (incluido el monitor/a) y las actividades a desarrollar deberán tener un carácter individual, minimizando el contacto físico. Por ello, este curso las escuelas no serán como en años anteriores, pues no existe competición, ni se puede practicar el deporte, en especial los de equipo, de la manera habitual. Las actividades estarán encaminadas, fundamentalmente, a la tecnificación individual y colectiva.

TEMPORALIZACIÓN Y DESARROLLO

Está previsto que el inicio de las Escuelas Deportivas se produzca a partir del 18 de enero de 2021, siendo su finalización el 31 de mayo.
La actividad contará con dos sesiones semanales, si bien la duración de las mismas deberá adecuarse a la situación sanitaria, al objeto de favorecer las tareas de desinfección y evitar las posibles aglomeraciones a las entradas y salidas de la actividad.