2 de febrero de 2021 en Senderismo | Deportes Ayuntamiento

Senderismo de andar por casa

¿En qué consiste?

El programa consiste en la realización de tres rutas senderistas dentro del término municipal de Argamasilla de Alba (entorno del Castillo de Peñarroya).

¿Quién puede participar?

En la actividad pueden participar cuantas personas residentes en Argamasilla de Alba lo deseen. No existen límites de edad. Se puede participar de forma individual, en parejas o en grupos que no excedan el número de seis.

¿Cuándo?

Las rutas se deberán realizar entre los días 8 de febrero y 28 de marzo de 2021. No importa el orden en que se realicen.

Inscripción

Si bien se trata de una actividad libre en la que cada participante decide cuándo la realiza y aparece como responsable único de su propia seguridad, para optar a los obsequios previstos, es necesario inscribirse previamente, antes de las 0 horas del día 21 de febrero. Para ello, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico deportes@argamasilladealba.es En él se deberán indicar el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento de cada uno de los participantes, así como un número teléfono y correo electrónico de contacto. Si se trata de un grupo deberá indicarse el nombre de éste.

Obsequios por participación

Se sortearán vales por material deportivo a canjear en las tiendas de nuestra localidad entre todos los participantes que hayan realizado las tres rutas. A cada participante se hará un obsequio donado por el patrocinador Reale Seguros.

INFORMACIÓN Y DUDAS
Club Senderista Zancajos. Tfno. 620 55 29 77.
Concejalía de Deportes. Tfno. 671 98 91 55.
Descripción de las rutas y descarga de los tracks: http://www.zancajos.com/2021/01/senderismo-sin-salir-de-casa.html