16 de octubre de 2020

I Concurso de decoración de calabazas

CELEBRA HALLOWEEN DE UNA MANERA DIFERENTE, PARTICIPA EN EL I CONCURSO DE DECORACIÓN DE CALABAZAS.

En este tiempo atípico, la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Argamasilla de Alba quiere celebrar de una manera diferente y segura la festividad de Halloween, convocando el I Concurso de decoración de calabazas de Argamasilla de Alba, en el cual pueden participar todos los/as vecinos/as de la localidad.

De temática libre en la decoración, el concurso cuenta con 3 categorías: infantil, para niños/as menores de 11 años, estos incluidos; juvenil de 12 a 18 años; y reciclados, categoría especial en el que puede participar cualquier persona sin importar la edad. Las calabazas podrán ser naturales o no, podrán utilizarse todo dipo de materiales. En la categoría reciclados se tendrán que usar materiales reciclados/reutilizados, con el objetivo de fomentar el consumo responsable y la reutilización de materiales de desecho.

El plazo de presentación de las calabazas será los días 26, 27 y 28 de octubre de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h en el Centro Infanto-Juvenil (puerta c/ Rafael Alberti). Cada calabaza se entregará junto con la ficha de inscripción donde, además de los datos personales de los participantes, deberá apuntarse el título de la obra y los materiales empleados.

En cada categoría se entregará un único premio: un diploma y un vale de regalo de 50€ a canjear en tiendas de deporte y papelerías locales. Los premios no podrán ser acumulativos, una misma calabaza sólo podrá ser premiada en una categoría, aunque pueda participar en dos de ellas.

Para más información y consulta, contactar con el Centro Infanto-Juvenil en los teléfonos 926 521 683 / 647 490 871 o a través de Whatsapp al número 663 99 86 97.

Esperamos tu participación.