23 de marzo de 2021

Taller medioambiental "Mi amigo el bosque"

NOTA INFORMATIVA (29-03-21):

IMPORTANTE: leer el documento en PDF "Información para la actividad". Ahí viene toda la información necesaria para el correcto desarrollo de la actividad.

Ver también en qué día está admitido el niño: martes 30 de marzo o miércoles 31 de marzo. El horario es el mismo para ambos días.

 

NOTA INFORMATIVA (26-03-21):

Cubiertas las plazas para el taller medioambiental "Mi amigo el bosque".

Debido a la alta demanda, el taller se realizará tanto el martes 30 como el miércoles 31 de marzo en el mismo horario. Ambos días están cubiertos. El grupo del martes se llenó a las 9:09 horas y el grupo del miércoles a las 16:31 horas del día 25 de marzo. Se seguirán admitiendo solicitudes y éstas pasarán a lista de espera.

Se ha publicado una lista provisional con los subgrupos para la actividad. Se han intentado elaborar, en la medida de lo posible, por familias y grupos burbuja de clase, no obstante, debido a la diversidad de niños existentes y el orden de las solicitudes, es tarea complicada cuadrar todos los grupos. Aún así, es una actividad al aire libre y son subgrupos muy pequeños de 5 personas mas el monitor, que velará por el cumplimiento de las normas y medidas de prevención.

El lunes por la mañana a las 12:00 horas se publicará la lista definitiva con los grupos por día de los asistentes al taller, así como la información necesaria para la realización de la actividad.

 

 

Martes 30 de marzo de 2021. Horario de 10:00 a 13:50 horas.

Nacidos del 2011 al 2016, ambos incluidos.

Gratuito. Plazas limitadas.

INSCRIPCIONES: del 25 marzo (9:00 horas) al 29 marzo (12:00 horas) en el email centrojuvenilarg@gmail.com adjuntando la solicitud debidamente cumplimentada.  Presencialmente en el Centro Infanto-Juvenil con cita previa (al teléfono 647490871). Plazas por orden de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN: www.argamasilladealba.es o en el Centro Infanto-Juvenil (647490871).

Conociendo la importancia que tiene el medio ambiente en nuestra salud y bienestar, vamos a realizar este taller para concienciar a los participantes de la importancia de cuidar el medio natural que nos rodea, más particularmente los bosques, debido a que el 21 de marzo es el Día Internacional de los Bosques.

Este taller se realizará al aire libre, pues debido a la situación actual provocada por la Covid-19, las actividades en exterior son más seguras, además de aprovechar la entrada de la primavera y la llegada del buen tiempo.

Para realizar la actividad será obligatorio llevar mascarilla, se mantendrá en la medida de lo posible la distancia social recomendada y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los participantes.