10 de febrero de 2021

II Concurso de relatos breves "Empoderadas"

Con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo, UGT CLM organiza un concurso de relatos cortos. Este concurso tiene como objetivo empoderar y reconocer a todas las mujeres que se enfrentan al reto de superar la desigualdad y construir una sociedad más justa y equitativa para todos y todas. La lucha por la igualdad la han encabezado y defendido siempre las mujeres, y aunque se ha avanzado en la consecución de algunos derechos, aún queda mucho por recorrer. Por ello os invitamos a compartir historias de superación, de transformación, de dudas y dificultades. Queremos ponerles voz y rostro a todos esos procesos de empoderamiento tan difíciles de construir en algunos espacios.

Los relatos abordarán el tema de la lucha por la igualdad de género a través de historias de superación, de transformación, de dudas y dificultades. Las obras serán originales e inéditas y no deben estar premiadas en otros concursos.

El plazo de presentación de las obras será desde el 10 al 21 de febrero de 2021. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.