O.M.I.C.

Descripción

¿QUÉ ES LA O.M.I.C.?

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) es un servicio directo y gratuito de información y orientación a las personas consumidoras que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre personas consumidoras y el empresario, para intentar llegar a una solución amistosa.

La persona consumidora puede formular una reclamación contra la parte empresarial que le ha vendido un bien o le ha prestado un servicio, cuando considere que se han vulnerado sus derechos como persona consumidora.

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE?

Personándose en la oficina de la O.M.I.C. de Argamasilla de Alba, ubicada en la planta baja del Centro Social, donde se rellenará una solicitud y se aportará toda documentación que tenga en su poder para justificar su reclamación (facturas, contratos, presupuestos…).

Contacto

Dirección: Centro Social (Planta Baja), C/ León Felipe, s/n
Teléfono: 926 521 183
Email:  omic2@argamasilladealba.es
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (RD 463/2020 de 14 de marzo) es imprescindible solicitar cita previa.

 

 

Últimas Noticias