16 de marzo de 2020

Nota informativa sobre restricción de servicios

Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación al objeto de evitar posibles contagios por la pandemia de COVID-19 que de forma global nos viene afectando, y como continuación a los diversos Bandos que desde la Alcaldía se han publicado y otras notas informativas.

Con el fin de que la prestación de los servicios básicos que establece la normativa vigente en materia de régimen local se puedan llevar a cabo en forma que bajo la prevención de contagios se causen los menores perjuicios a los administrados, este Ayuntamiento ha establecido las siguiente medidas:

- Con efectos del día 16 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, los trámites presenciales en las dependencias municipales quedarán única y exclusivamente limitados a aquellos casos en los que los mismos no pudieran llevarse a cabo a través de medios telefónicos ó telemáticos.

- Cualquier persona que tuviese la necesidad inaplazable de realizar algún tipo de trámite administrativo dependiente de este Ayuntamiento y no disponga de los medios telemáticos adecuados, deberá solicitar cita previa al Tfnº. 926 521034, en horario de 09,00 a 14,00 horas, tras la cual se le indicará el día y hora y requisitos para formalizar el trámite.

Finalmente desde el Ayuntamiento apelamos a la responsabilidad de todos, entendiendo que es la única manera de obtener unos resultados satisfactorios respecto a esta situación inédita