
Licitación del servicio de peluquería del Centro de Mayores
Se pone en conocimiento general que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 30 de octubre de 2023, se han aprobado las bases que han de…
A la Secretaría le corresponde la responsabilidad administrativa de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo. Para ello, desarrollará las siguientes funciones:
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 3)
Fax: 926 523 232
Email: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Registro General del Ayuntamiento cumple las funciones propias de recepción y envío de los documentos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o por personas jurídicas al servicio correspondiente.
Cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la Administración General del Estado, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Baja), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 4)
Fax: 926 523 232
Email: registro@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen la prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.
Es obligación de todos los vecinos comunicar al Ayuntamiento las variaciones en sus circunstancias personales, en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal de habitantes con carácter obligatorio.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Extensión #4020)
Fax: 926 523 232
Email: padronhabitantes@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00.
Se pone en conocimiento general que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 30 de octubre de 2023, se han aprobado las bases que han de…
Nota informativa sobre el nuevo funcionamiento del Punto de Inclusión Digital
Las altas en el Padrón y las declaraciones formales deberán realizarse como muy tarde el día 30 de enero de 2024
El plazo para presentar ofertas finalizará el próximo 23 de octubre de 2023.
Se pone en conocimiento de todos los vecinos, que el JUEVES día 21 de SEPTIEMBRE de 2023, entre las 10:00 y las 11:00 horas, aproximadamente, se va a…
Entre los días 12 y 22 de septiembre se producirán cortes en el suministro de agua potable
Esta iniciativa tiene por finalidad aumentar “el capital humano sin aumentar el gasto”, por lo que el Ayuntamiento contará con la alcaldesa y dos…
El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 24 de julio de 2023 (inclusive)