
Anuncio de licitación de la barra del auditorio y del "Baile del vermut" durante la Feria 2022
El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 22 de julio de 2022 (inclusive)
A la Secretaría le corresponde la responsabilidad administrativa de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo. Para ello, desarrollará las siguientes funciones:
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 3)
Fax: 926 523 232
Email: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Registro General del Ayuntamiento cumple las funciones propias de recepción y envío de los documentos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o por personas jurídicas al servicio correspondiente.
Cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la Administración General del Estado, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Baja), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 4)
Fax: 926 523 232
Email: registro@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen la prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.
Es obligación de todos los vecinos comunicar al Ayuntamiento las variaciones en sus circunstancias personales, en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal de habitantes con carácter obligatorio.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Extensión #4020)
Fax: 926 523 232
Email: padronhabitantes@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00.
El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 22 de julio de 2022 (inclusive)
Plazo para efectuar el ingreso del 15 de septiembre al 21 de noviembre de 2022.
Se pone en conocimiento general que este Ayuntamiento va a proceder a la enajenación del vehículo averiado Marca SUZUKI, modelo Santana, matrícula…
PRIMERO. Dejar sin efecto el Bando de fecha 2 de julio de 2021 relativo a la suspensión de la previsión contenida en el art. 112.5 de la vigente…
Se concede la exención de la cuota a favor de los bienes propiedad de los titulares de explotaciones agrícolas o ganaderas, siempre que los titulares…
El 31 de mayo de 2022 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las…
Los interesados en tomar parte en dicho procedimiento, podrán presentar sus ofertas en el plazo comprendido entre la fecha del presente anuncio y el…
Notificación de interrupción programada del suministro eléctrico en varias calles o parajes de Argamasilla de Alba el próximo 5 de mayo