
Nota informativa sobre convocatoria de 5 plazas de Policía Local
Plazo de presentación de solicitudes del 8 de julio al 4 de agosto
A la Secretaría le corresponde la responsabilidad administrativa de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo. Para ello, desarrollará las siguientes funciones:
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 3)
Fax: 926 523 232
Email: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Registro General del Ayuntamiento cumple las funciones propias de recepción y envío de los documentos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o por personas jurídicas al servicio correspondiente.
Cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la Administración General del Estado, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Baja), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 4)
Fax: 926 523 232
Email: registro@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen la prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.
Es obligación de todos los vecinos comunicar al Ayuntamiento las variaciones en sus circunstancias personales, en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal de habitantes con carácter obligatorio.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Extensión #4020)
Fax: 926 523 232
Email: padronhabitantes@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00.
Plazo de presentación de solicitudes del 8 de julio al 4 de agosto
El despliegue de estos servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias
El despliegue de estos servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias
El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta las 14:00 horas del día 11 de febrero de 2025
Desde primera hora de ayer día 11 de diciembre hay problemas de cobertura en las dos localidades
La iniciativa, impulsada por Izquierda Unida, permitirá que las personas con discapacidad intelectual de la localidad no tengan que desplazarse a…
Notificación de interrupción programada del suministro eléctrico en varias calles o parajes de Argamasilla de Alba los próximos días 13, 14 y 15 de…
Notificación de interrupción programada del suministro eléctrico en varias calles o parajes de Argamasilla de Alba el próximo 5 de noviembre