
Nuevos servicios 4G y 5G en Argamasilla de Alba
El despliegue de estos servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias
A la Secretaría le corresponde la responsabilidad administrativa de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo. Para ello, desarrollará las siguientes funciones:
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 3)
Fax: 926 523 232
Email: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Registro General del Ayuntamiento cumple las funciones propias de recepción y envío de los documentos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o por personas jurídicas al servicio correspondiente.
Cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la Administración General del Estado, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Baja), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Opción 4)
Fax: 926 523 232
Email: registro@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen la prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.
Es obligación de todos los vecinos comunicar al Ayuntamiento las variaciones en sus circunstancias personales, en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal de habitantes con carácter obligatorio.
Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Extensión #4020)
Fax: 926 523 232
Email: padronhabitantes@argamasilladealba.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00.
El despliegue de estos servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias
Se pone en conocimiento general que este Ayuntamiento va a proceder a la enajenación del vehículo averiado Marca FORD, modelo Transit, matrícula…
Ya está disponible la actualización de la nueva sede electrónica del ayuntamiento
Se efectúa la convocatoria del concurso para el arrendamiento de varios inmuebles (naves de titularidad municipal sitas en Polígono Industrial “La…
Se pone en conocimiento de los interesados que este Ayuntamiento tiene abierto el plazo de adjudicación directa de estas parcelas, siendo el precio…
La realización de las hogueras podrán llevarse a cabo: en el recinto ferial el sábado 14 de enero, y en el recinto ferial y espacios públicos el lunes…
Se podrán inscribir del día 1 de diciembre de 2022 al día 15 de enero de 2023, en las oficinas municipales en horario de 9 a 14 horas, de lunes a…
El Pleno aprobó la adhesión a la declaración institucional de la FEMP con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la…