3 de septiembre de 2021 en Policía Local

Información sobre tráfico con motivo de la Feria y Fiestas 2021

CORTES DE TRÁFICO Y RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO POR CELEBRACIÓN DE EVENTOS.

- Sábado (día 4). Con motivo del desfile de la Banda de Música (Agrupación Maestro Martín Díaz) y comitiva de autoridades desde el Ayuntamiento hasta el auditorio de verano para la celebración del Pregón, se procederá a cortar al tráfico la Travesía N-310 entre las 21:45 y las 22:00 horas, en su tramo comprendido entre la calle Benedicto Antequera y la rotonda sita. en el cruce con la carretera CM-3115 (Argamasilla-Ruidera).

- Lunes (día 6). Con motivo de celebración de espectáculo en Cueva de Medrano, quedará cortada al tráfico la calle Cervantes en su tramo comprendido entre calle Capitán Sánchez Alcántara y calle Paz desde las 17:00 horas hasta fin de acto.

- Miércoles (día 8): Con motivo de la celebración de la carrera de cintas en moto programada para las 11:00 horas se procederá a cortar el tráfico en los siguientes viales a partir de las 09:30 horas hasta finalización de la prueba: Plaza de Alonso Quijano, Calle Tercia (tramo comprendido entre calle Colegio y Plaza de Alonso Quijano) y calle Paz (tramo comprendido entre Plaza de Alonso Quijano y calle Capitán Sánchez Alcántara). Quedará prohibido el estacionamiento en dichos viales entre las 09:00 y las 13:00 horas.

- Jueves (día 9).

- Con motivo de la celebración de la carrera de cintas en bicicletas programada para las 11:00 horas, se procederá a cortar al tráfico los siguientes viales a partir de las 09:30 horas hasta la finalización de la prueba: Plaza de Alonso Quijano, Calle Tercia (tramo comprendido entre calle Colegio y Plaza de Alonso Quijano) y calle Paz (tramo comprendido entre Plaza de Alonso Quijano y calle Capitán Sánchez Alcántara). Quedará prohibido el estacionamiento en dichos viales entre las 09:00 y las 13:00 horas.

- Con motivo de la celebración de espectáculo infantil en Cueva de Medrano quedará cortada al tráfico la calle Cervantes en su tramo comprendido entre calle Capitán Sánchez Alcántara y calle Paz desde las 17:30 horas hasta fin de acto.

RESTRICCIONES DE TRÁFICO DURANTE TODOS LOS DÍAS DE FERIA:

- Existirán periódicamente limitaciones temporales de acceso a la Plaza de España (Ayuntamiento) y Plaza de Alonso Quijano desde la Travesía N-310 entre las 11:00 y las 16:00 horas.

RECINTO FERIAL: Desde las 00:00 horas del día 4 a las 10:00 horas del día 9 de septiembre, el acceso y circulación por los viales interiores del recinto ferial quedará prohibido de forma permanente para los usuarios en general y solo estará permitido el acceso y circulación de vehículos pertenecientes a los servicios municipales, servicios de urgencia y otros vehículos autorizados.

- El acceso a la calle Camino del Campo quedará restringido todos los días de feria entre las 20:00 y las 06:00 horas del día siguiente en su tramo comprendido entre la calle Ancha (Travesía N-310) y explanada de acceso a pabellón de deportes.

- La explanada del pabellón municipal de deportes quedará cerrada al tráfico durante todos los días de feria.

Zonas de estacionamiento habilitadas en el ferial.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba habilitará expresamente las siguientes zonas de estacionamiento de vehículos durante los días de celebración de la feria y fiestas:

1. Explanada situada entre el Parque de Educación Vial e invernadero de “Brazos Abiertos” (a partir de las 21:00 horas el acceso será por Camino del Campo desde el camino del Ferrocarril –depuradora-).

2. Explanada sita junto a pista de atletismo y velódromo municipal al que se puede llegar bien desde el Camino del Campo (tomando el desvío en dirección a Desguaces Castellanos) y desde la carretera N-310 (giro a la izquierda en antiguo paso a nivel). Su acceso estará restringido el día 4 entre las 23:45 y 00:15 horas con motivo de la pólvora.