INSCRIPCIONES
Las inscripciones para las actividades incluidas en este folleto se realizarán mediante los formularios habilitados para cada actividad en la web municipal
www.argamasilladealba.es NO realizándose el pago hasta que se confirme la viabilidad del grupo o que se dispone de plaza.
Si el número de inscripciones superará el número de plazas ofertadas, la selección se realizará según el orden de inscripción que queda registrado en el
formulario mediante la fecha y hora.
En el caso de las EE.DD. Escolares, el primer criterio a tener en cuenta será el haber estado inscrito en la misma escuela en el curso 2024-2025, siendo el
segundo el del orden de inscripción.
Las inscripciones que no hayan obtenido plaza quedarán en RESERVA según el orden de inscripción.
PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN
El plazo para la inscripción será de las 9:00 horas del lunes 1 de septiembre a las 23:59 horas del miércoles 10 de septiembre.
LISTAS DE ADMITIDOS
Los listados con los alumnos/as ADMITIDOS/AS, así como de los grupos que salgan adelante por suficiente inscripción, serán publicados en la web municipal
www.argamasilladealba.es a partir del viernes 12 de SEPTIEMBRE DE 2025, para los grupos de las EE.DD. Escolares y a partir del 17 de SEPTIEMBRE
para el resto de actividades.
Los listados de admitidos llevarán los plazos de pago, la fecha de inicio, así como los horarios, en aquellas actividades que no figuren en la información sobre los
cursos.
