Oferta Cultural y Educativa 2021-2022 Fase II

·

Fase II de la oferta formativa Cultural y Educativa para el curso 2021-2022. Todo el proceso, incluido el pago, se realizará online a través de la web municipal.

La matrícula para el curso 2021-2022 FASE II en la Universidad Popular, se realizará de manera TELEMÁTICA a través de la página web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (www.argamasilladealba.es) en su sede electrónica (http://sede.argamasilladealba.es/carpeta-ciudadano/inscripcion-actividades/)

El plazo de matrícula será de las 9:00 horas del viernes 28 de enero a las 23:59 horas del jueves 3 de febrero de 2022.

El proceso de matriculación incluirá el PAGO de la tasa que corresponda mediante TARJETA BANCARIA. La matrícula, y por tanto la reserva de plaza, NO SERÁ EFECTIVA sin la confirmación del pago mediante tarjeta bancaria. En ese momento aparecerá el justificante de dicho pago, que podrá imprimir si lo desea, así como el justificante de la inscripción.

RESERVAS
Las actividades cuentan con plazas limitadas, realizándose la admisión de los alumnos por riguroso orden de inscripción. No existe límite en el número de cursos a inscribirse. Una vez cubiertas las plazas ofertadas, de estar interesado/a se podrá inscribir como reserva en el formulario habilitado a tal efecto en https://www.argamasilladealba.es/oferta-cultural-y-educativa-2021-2022-fase-ii

CURSOS GRATUITOS
En el caso de los cursos gratuitos, la inscripción se realizará en el formulario habilitado a tal efecto en https://www.argamasilladealba.es/oferta-cultural-y-educativa-2021-2022-fase-ii

En aquellos casos, que el alumno se acoja a algún tipo de descuento en la modalidad de pago, deberá acreditar la circunstancia que lo hace posible. Para ello deberá remitir la documentación que a continuación se relaciona a través del siguiente correo electrónico: auxcultura@argamasilladealba.es

En el correo debe indicarse el curso al que se ha inscrito.
Documentación que deberá presentarse según el caso de que se trate:

- Universidad Popular:
• Descuento por familia numerosa: Carné de Familia Numerosa.
• Descuento por Pensionista/Jubilado: Carné de Pensionista/Jubilado.
• Descuento por discapacidad: Documento que lo acredite.
• Descuento por todos los miembros unidad familiar en paro: Tarjeta desempleo de todos.
De no presentarse, se procederá a realizar la liquidación de la tasa que corresponda.

Durante la semana de inscripción se atenderán telefónicamente las dudas que puedan suscitarse en el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en los teléfonos: 926 52 32 34 o 647 49 09 48. Los problemas más comunes son:

- El bloqueo de ventanas emergentes (deberá dar permiso a su navegador).
- La no coincidencia del DNI del adulto con el DNI que hiciera la matrícula en años anteriores. El DNI del adulto se vincula con los datos del menor inscrito la primera vez que se hace. Es por ello, que si tras rellenar los datos en la primera página no puede pasar a la siguiente y la aplicación no hace nada, es muy importante que el problema sea éste. Para solucionarlo, pruebe con el DNI de la persona que realizó la matrícula en cursos anteriores.

Los listados de admitidos y la fecha de inicio de las actividades de la Universidad Popular, se expondrán en el tablón de anuncios de la Casa de Medrano (calle Capitán Sánchez Alcántara, 5) y en la web municipal, el miércoles 9 de febrero.