Taller de empoderamiento: el estigma de la enfermedad mental en las mujeres

·

Taller de empoderamiento: el estigma de la enfermedad mental en las mujeres, el martes 26 de octubre a las 11:00 horas en el salón de actos del Centro Social

Día: martes 26 de octubre.
Hora: de 11:00 a 12:30 horas.
Lugar: salón de actos del Centro Social (c/ León Felipe, s/ n).

Aforo limitado por motivos de seguridad, previa inscripción a través del whatsapp del Centro de la Mujer (661776492) o llamando al teléfono del Centro 926521927.

Este taller gratuito se enmarca dentro del proyecto "Huellas en la mente", que se lleva a cabo desde la Fundación Ceres (Tomelloso).

Actividad de carácter práctico, dirigido a la lucha contra el estigma social y el autoestigma en mujeres mediante el empoderamiento de éstas. En los talleres, se trabaja la desmitificación sobre el género femenino, empoderando a éstas para conseguir la normalización, disminuyendo el estigma en salud mental en mujeres, potenciando el conocimiento de las mujeres sobre sí mismas a través de su cuerpo, sus dolencias y sus emociones aprendiendo cómo otras personas y la propia estructura social influyen sobre las mujeres, padeciendo maltrato psicológico sin ser conscientes de percibir esa violencia. Empoderando a éstas para conseguir la normalización, disminuyendo el estigma en salud mental.