Otorgamiento de Uso de Dependencias para Tienda en el Centro de Interpretación Comarcal "Castillo de Peñarroya"

·
Otorgamiento de uso privativo de dependencias ubicadas en el Centro de Interpretación e Información Comarcal “Castillo de Peñarroya" para instalación de tienda.

Se pone en conocimiento en general, que por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de Febrero de 2016, se aprobó el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA EL OTORGAMIENTO DE USO PRIVATIVO DE DEPENDENCIAS UBICADAS EN EL CENTRO DE INTERPRETACION E INFORMACION COMARCAL “CASTILLO DE PEÑARROYA” PARA INSTALACIÓN DE TIENDA CON DESTINO A VENTA DE BEBIDAS, FRUTOS SECOS, COMIDAS, SOUVENIRS, ETC.

Los interesados en tomar parte en este procedimiento, podrán presentar las ofertas en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación, finalizando el día 16 de Marzo, inclusive.

ADJUDICACIÓN

La Junta de Gobierno Local, en fecha 05/05/2016, ha procedido a adjudicar a la empresa AGROCENTRO CONEJERO, S.L. la concesión administrativa de uso privativo de las dependencias ubicadas en el interior de la edificación propiedad de este Ayuntamiento junto al Castillo de Peñarroya, consistente en nave habilitada para su uso como CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN COMARCAL "CASTILLO DE PEÑARROYA", calificado como bien de dominio público para su explotación conforme determina el pliego de claúsulas administrativas, en el importe de 1.783,12 euros anuales, mas el IVA en vigor, con las siguientes bonificaciones:

- 75% del canon anual durante la primera anualidad.

- 40% del canon anual durante la segunda anualidad.

- 20% del canon anual durante la tercera anualidad.